Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Banco Metropolitano habilita opción de entrega de tarjetas magnéticas a domicilio

| 11 |

El Banco Metropolitano informó que se encuentra disponible una nueva opción de entrega a domicilio de las tarjetas magnéticas RED de cuentas de ahorro de CUP o USD, que se soliciten de forma presencial en la red de sucursales bancarias.

En una nota publicada por la institución en su página en Facebook se aclara que por el servicio se cobrará una comisión. Esta debe ser depositada por el cliente en el momento de su solicitud en la oficina del banco, cuando también definirá la dirección o el lugar donde desee que se le entregue la tarjeta.

A través de la Empresa Correos de Cuba, el cliente recibirá el servicio solo en la provincia de La Habana, y el plazo de entrega no deberá ser mayor de diez días hábiles, luego de la solicitud.

Una vez que los clientes reciban la nueva tarjeta magnética pueden generar el PIN no impreso a través de la aplicación Transfermóvil o por Telebanca, refiere la nota.

Para aclarar dudas e inquietudes, los clientes pueden visitar los perfiles institucionales del Banco Metropolitano en Twitter, Telegram y Facebook, (BanmetCuba), o comunicar con Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606, así como por el correo electrónico clientes@banmet.cu.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elyovi89 dijo:

    Muy buena opción. Podría mejorar más con hacer todo el proceso de forma online. Solicitud de tarjeta de cualquier banco vía online y que se lo lleven hasta la casa por correo.
    Se puede avanzar mucho más en todos estos trámites.
    Saludos

  • Palax dijo:

    El uso de las nuevas tecnologías como las tarjetas magnéticas y el pago electrónico es algo muy bueno pero creo que dejar de aceptar el efectivo no es una buena idea, y pongo un ejemplo Islazul en Las Tunas sus servicios son exclusivos en esta modalidad de pago y de un libretazo dejó de aceptar la moneda nacional de curso legal, esta medida afecta a un determinado grupo de personas que no tienen esta posibilidad y ya no podrá acceder a los servicios. Esta tendencia es cada vez más creciente dentro del las empresas estatales cubanas, no así en las privadas las cuales siguen aceptando el pago en efectivo. Estará el país en condiciones que darse el lujo de que sus empresas solo acepten el pago electrónico, esta medida está en consonancia con los derechos a los consumidores. Cómo se recaudará el exceso de circulante que hay en el país motivado por la inflación. Los empresarios de Islazul deben revisar está medida que va en contra de la lógica del mercado.

  • Manuel dijo:

    Buena opción excelente idea, muy malo correos de cuba

  • Carlos Edelberto García Otero dijo:

    M gustaría tener las tarjetas parecen más cómodas k ir directamente al cajero

  • Otro cubano mas dijo:

    Como siempre solo en la habana las demas provincias no existen

  • Makario dijo:

    Me alegra saberlo, pero sigo triste y preocupado hoy en el Cerro el único cajero con dinero y funcionando está en Churruca y Vía Blanca y lo pude descubrir después de haber visitado 4 cajeros
    El de Cerro y Primelles ( sin dinero) el de Colón y Velardes ( uno roto y ambos sin dinero) el de El Banco de la Ciudad Deportiva ( roto) y el de.... Para que seguir contando si por un lado es bueno tener tarjetas por el otro encontrar un cajero que permita extraer dinero es una adivinanza y un recorrido a pie que a nadie se lo deseo.
    Ojalá arreglen eso a la par de la tenencia de tarjetas

  • Yoda dijo:

    Que bueno, ojalá que este servicio se implemente también en la provincia de Artemisa, porque no es fácil pasarse la mañana entera en un banco ,solo para recoger la tarjeta o mandársela a hacer. Saludos

  • BCF dijo:

    Muy excelente idea servicio a domimicilio
    quisiera porque todo asistenciados de la seguridad social que solicite el pago por targeta magnetica se le autorize a cobrar mensualmente lo asignado por cada caso gracias

  • Gemima dijo:

    Bendiciones y buen día no es un comentario lo que voy hacer es un pregunta soy de Santiago de cuba yo puedo solicitar desde mi casa la adquisición de las tarjetas de MLC, transfermovil de ser así cual es el mecanismo que debo de hacer

  • Marisel dijo:

    Un nuevo y pesimo servicio. Solicite mi tarjeta de salario por renovación desde el día 5 de Agosto en la Sucursal bancaria de O'relly y Cuba. Pague el servicio q debe ofrecer Correos de Cuba.
    Hoy me dirigí al Banco a reclamar y me mandaron al Correo de San Juan de Dios...de ese Correo al de Reina 12 y allí después de 25 días no aparece mi tarjeta. Es la de mi salario. No he podido pagar los servicios. Hasta cuando tengo q esperar por un servicio q pague al solicitar dicha tarjeta.
    Creo q deben buscar mejores mecanismos antes de poner en marcha un servicio para evitar daños a la población. Creo q es mejor q lo dejen como estaba con la recogida en el Banco o crear la solicitud como la de MLC atraves de Transfermovil y uno pone donde quiere recogerla.

  • Elianne dijo:

    Solicitud de tarjeta metropolitano

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también