Raúl felicita al Ejército Central por sus 65 años de fundado

Foto: Archivo.
El líder al frente de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz, envió este jueves una felicitación a los fundadores y combatientes del Ejército Central, en ocasión de su aniversario 65.
“El próximo 4 de abril conmemoraremos el 65 aniversario del Ejército Central, fundado por el inolvidable Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque.
“Recordamos que sus unidades, junto a otras fuerzas revolucionarias, combatieron al enemigo invasor en las arenas de Playa Girón, y causaron la primera gran derrota al imperialismo yanqui en América.
“También constituye una página imborrable en su historia el enfrentamiento decidido a las provocaciones y agresiones del enemigo, así como el cumplimiento de gloriosas misiones internacionalistas.
“Justo es reconocer, además, su aporte a nuestra concepción de defensa estratégica, sustentada en la Guerra de Todo el Pueblo.
“En fecha tan significativa, nuestro primer pensamiento, con profunda gratitud y respeto, para los caídos en el cumplimiento del deber.
“Hoy, cuando la patria está nuevamente amenazada, les ratifico mi confianza en que sabrán enfrentar con firmeza cualquier agresión, convencidos en la victoria.
“En su 65 aniversario, llegue a los fundadores y a todos los combatientes de este Ejército, mi más sincera felicitación”, concluye la misiva firmada por el General de Ejército.

(Con información de Granma)
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- Comando Sur de EEUU lanza nuevo ataque contra “narcolancha” en el Caribe
- Esta es la última oportunidad para los iraníes, amenaza Trump
- Irán anuncia nuevo cierre del estrecho de Ormuz por el accionar de EE.UU.
- Donald Trump anuncia “un día histórico” para el Líbano
- ir aMilitar e Inteligencia »

Haga un comentario